
Moana
“En la playa el tiempo no tiene prisa.”
Para nuestras colecciones EMIL & HUGO, hemos podido visitar muchos rincones especiales, impresionantes y diversos en nuestro viaje alrededor del mundo. Dado que MOANA significa “océano” en muchos idiomas polinesios, dejamos atrás terreno firme para nuestra última colección y nos sumergimos profundamente en el fascinante mundo submarino de la Polinesia.
El aspecto de la vida bajo la superficie del agua crea una sensación de paz y tranquilidad. Nos abre a un mundo extraño y fascinante con su biodiversidad única y fantástica. Este es precisamente el estilo que queremos transmitir con los diferentes diseños, estructuras suaves y colores y, de este modo, recrear un ambiente relajado en las paredes interiores.
Los diseños CORALLIUM, ANTHOZOA y CORAL STONE reproducen de forma gráfica y artística innumerables motivos de corales. VENUS, TRIDACNA y JACOB muestran de forma ingeniosa cómo las conchas con delicado nácar pueden utilizarse como elemento llamativo en la pared. ANUBIAS, ATLANTIS y REEF presentan representaciones imaginativas de la flora submarina, un reino místico en una isla hundida o un paisaje variado con una gran variedad de peces y otras criaturas marinas nativas de los arrecifes de coral tropicales.
La colección MOANA incluye 32 papeles pintados de diseño y 17 monocromos de las series SHINE, SEDA y STONE, ambos realizados en técnicas de impresión directa y digital sobre tejido no tejido, así como 10 murales digitales en dos dimensiones diferentes. La amplia selección de colores abarca desde el blanco roto, el beige, el dorado claro, el gris topo y el gris cálido hasta el aguamarina, el rojo coral, el marrón oscuro, el azul marino intenso y el antracita.