Moderna y atemporalmente bella: así es la nueva colección CONTEMPO de Emil & Hugo. El foco de esta colección está en estructuras versátiles de origen natural o arquitectónico. La inspiración para esto se puede encontrar tanto en entornos urbanos como en la naturaleza. Cualquiera que explore su entorno con los ojos abiertos encontrará una amplia variedad de materiales que se vuelven más fascinantes con el tiempo debido a los signos únicos del envejecimiento. Metales, hormigón y azulejos sirvieron de inspiración para los diseños CONCRETE, DESERT, PATINA y RAW PLASTER. La tela y la piedra se interpretan en los hermosos diseños de papel pintado RHAPSODY, MALACHITE y MONOLITH. La estética se vio reforzada en parte por elegantes colores de efecto.
Tres murales digitales completan la colección en diferentes dimensiones y colores: BIG MALACHITE impresiona con una sección transversal de malaquita de gran tamaño, TERRA INCOGNITA promete tierras desconocidas en el horizonte con un suave degradado de color y COSTA RICA muestra un paisaje de palmeras que parece tallado en piedra.
32 papeles pintados de tejido no tejido y 3 impresiones digitales en diferentes colores y tamaños se complementan con 7 papeles pintados adicionales fabricados con materiales naturales como hierba, corcho y conchas. La amplia paleta de colores abarca desde colores claros como blanco frío, crema, arcilla clara, cemento, gris plateado, azul claro, gris azulado y verde mineral hasta colores fuertes como caramelo, verde musgo, azul oscuro, azul petróleo, arcilla oscura, Naranja Oxidado, Sol Dorado y Ocre Dorado. Los acentos los aportan los colores de mica en tonos nácar, plata, oro y bronce.