A principios del siglo XX, muchos artistas, intelectuales y científicos vivían y trabajaban en el barrio londinense de BLOOMSBURY. En nuestro viaje alrededor del mundo en busca de nuevos impulsos para nuestras colecciones Emil & Hugo, nos encanta detenernos aquí y ponernos a trabajar con nuevas ideas de diseño. En aquella época, artistas y escritores que se sentían conectados entre sí en su arte y creatividad, pero también en su actitud ante la vida, se encontraron en el Grupo Bloomsbury. Creatividad, innovación, entusiasmo y estética: todos estos atributos influyeron en el trabajo de los “Bloomsberries”, como a menudo se llamaban a sí mismos. Estas características también se pueden encontrar en nuestros diseños, ya sean papeles pintados no tejidos o murales.
Hasta donde alcanza la vista, el diseño FINN revela un fascinante paisaje montañoso. HORIZON y DUNCAN impresionan con su diseño gráfico, cada uno con su propio estilo único. HENRY y THE BIG HENRY presentan una exhibición virtuosa del follaje. La artesanía textil se presenta con arte en LOOM y TEXTILE ART. Y con CANVAS, puede encontrar el color único adecuado en una amplia gama de colores para cada decoración de pared.
La colección BLOOMSBURY incluye 33 papeles pintados no tejidos y 10 estampados digitales. Los diferentes colores se presentan en un elegante acabado mate y la selección abarca desde el blanco roto, el beige, el amarillo, el terracota, el aguamarina y el verde salvia hasta el verde oscuro, el denim lavado a la piedra, el azul oscuro, el gris y el gris topo.