La colección de revestimientos murales AKASA combina una simbiosis perfecta de elegancia atemporal y artesanía auténtica, transformando cualquier pared en una verdadera obra de arte. Los revestimientos de alta calidad añaden un look étnico extravagante con un toque africano a cualquier espacio.
Inspirados en las ricas tradiciones y la belleza exótica de África, cada patrón cuenta su propia historia y muestra la interminable diversidad de la cultura africana. Estos intrigantes patrones son interpretaciones de vastos paisajes desérticos, junglas misteriosas, formas naturales reflejadas en el arte de la artesanía, y simplemente en lo que la naturaleza crea.
El diseño JOLA presenta un impresionante y elegante estampado de palmeras, mientras que ENEO muestra la fascinante extensión de la sabana africana. Los diseños BASMA y PAPYRUS cautivan con obras de arte creadas con herramientas simples o materiales naturales. Cada uno invita a un viaje estilizado a través del continente de los contrastes.
ZAMA y RUFARO presentan dos diseños muy especiales en forma de imágenes murales en diferentes dimensiones y colores. Uno con un tejido grueso y sobresaliente con un hermoso patrón étnico y un magnífico degradado de colores, y otro con una representación extravagante de cortezas de árboles cosidas.
El papel liso CLAY complementa perfectamente la gama de patrones. Recordando una pared de arcilla naturalmente enyesada y áspera, este revestimiento mural liso aporta calidez y alma a cualquier espacio.
La colección AKASA incluye 28 papeles no tejidos y 6 murales en diferentes colores y tamaños. La amplia paleta de colores ofrece una variedad de tonos naturales, desde claros hasta oscuros, como blanco roto, crema, beige, piedra arenisca, camel, marrón dorado y antracita, hasta colores vibrantes como oro amarillo, rojo desierto, azul pacífico y verde oscuro. Efectos metálicos individuales destacan inteligentemente el juego entre mate y brillo en muchos de los diseños.